Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
Mi casa EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
Mi casa EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
Mi casa EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
Mi casa EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
Mi casa EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
Mi casa EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
Mi casa EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
Mi casa EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
Mi casa EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

Mi casa

Ir abajo

Mi casa Empty Mi casa

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 9:40 pm

Mi casa Cabana1a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:40 pm

(Entré a casa despues de la misión, dejé la gema encima de la mesa. Era una gema bastante rara. Era de color fuego, entonces se me ocurrio una idea. ¿Y si lo miro a traves de la luz del fuego? Lo haré y lo hice. Entonces me quedé de piedra, no era una gema, si no un dragón. Un dragón bebé. ¿Que podia hacer con el? Me dije, que primero dormiria y despues por la mañana lo pensaria.


Mi casa Dragonegg9vl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 5:28 pm

(Me desperté a la mañana siguiente, temprano. Pensé que todo habia sido un sueño, pero al bajarme de la cama me di cuenta de que no era así. Me dolia un poco la pierna. Entonces todo habia sido real y si todo habia sido real, lo que vi tambien lo era.) (Me acerqué al lado de la chimenea y vi que allí estaba, una gema preciosa en forma de huevo. Parecido al rubí, pero más brillante)

(Lo toqué y noté que desprendia calor, bastante calor)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 7:12 pm

Me desperté de un profundo sueño, algo me despertó. No sabia lo que era, era como algo que desprendia un calor agradable, y familiar. Un calor que me hacia que merecia confiar. ¿Pero qué era? no lo sabia, ni tampoco sabia que habia afuera de donde yo estaba. Así que empecé a moverme inquieto, queria verlo. Pero no podia salir, creo que aun no era mi hora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Celebriän Vie Mayo 29, 2009 8:36 pm

OFF: quiero dejar claro a los que lean estó que no sean participantes, que este es un caso extraordinario, pactado completamente conmigo, antes d ehacer cosas de este tiempo se debe enviar un mp a la admin, thks.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Mi casa Left_bar_bleue0/100Mi casa Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:13 pm

(Noté que se movia, estaba vivo y por los movimientos tenia ganas de salir ¿por que no salia? espero que no saliera aquí, no tenia ganas de tener un dragón ahora. Cuando lo toqué note que desprendia un calor agradable y reconfortante. No creo que este dragón fuese malo. Así que lo dejé por ahora y salí de casa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:22 pm

(Entré a casa, despues de la segunda misión. Cansado y con magulladuras. Pero nada me hizo olvidar mi combersación con la mujer elfa, estaba más decidido que nunca a liberar al dragón. Así que me dejé mis armas y me acerqué a el totalmente decidido)

-Es la hora pequeñín, yo seré tu jinete. Y tu serás mi dragón.

(Estiré la mano, muy nervioso. Pero algo me decia dentro de mi que tuviera confianza. Todo saldria bien. Así que sin dudarlo, lo toqué)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:37 pm

Me desperté sobresaltado, una fuerza poderosa me habia despertado. Sentida que era mi hora de salir a la luz. Esa fuerza era alguien familiar, el mismo ser que sentí la otra vez. Así que como me estaba llamando di golpecitos para intentar salir del huevo, como no podia los dí con más fuerza. Me costaba pero todo era por conocer a ese ser. Era mi hora de surgir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:44 pm

(Noté una fuerza increible al tocar el huevo y una descarga pasó por mi mano. Me la miré y tenia un óvalo con el signo del fuego en ella. Vi como el guepo daba golpes, ¿el dragón queria salir? yo no podia ayudarle, tenia que hacerlo el o ella solo o sola. Esperé a que saliera)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:48 pm

Queria salir, era lo más importante para mi. Conocer a mi compañero. Así que di un fuerte empujó con mi cabeza de dragón y rompí un poco el cascarón. Ya estaba consiguiendo fuerza. Volví a dar otro fuerte empujón y rompí la parte de delante del cascarón del todo. Asomé la cabeza, pero no veia con claridad. Intenté estirarme pero no podia. Así que empujé como pude con mis alas y mis brazos. Hasta que lo rompí todo con mucho esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:56 pm

(Vi como era, era un dragón increible. De color rojo fuego, y bastante intimidante. Era un dragón asombroso. ¿Este era el dragón con el que yo estaba destinado? Pues si era así, me alegraba. Preferiria a este dragón que a ningún otro. Aceptaré mi destino)

-Hola pequeñín. ¿Te ayudo?

(No creo que me entendiera pero bueno. No pierdo nada por intentarlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 7:32 pm

Pude salir totalmente del huevo, ya era libre. Me estiré para esperezarme y poder despertar todos mis músculos. Noté una cálida voz, no sabia que decia. Abrí los ojos poco a poco y vi una mancha borrosa. Creo que era mi jinete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:17 pm

-Hola, ¿me ves?¿me entiendes?

(Parece que no me entendia. Así que lo cogí y lo acaricie, para quitarle el resto de cascarón que tenia)

-Se que ahora no me entiendes, pero ya lo haras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:52 pm

Empezaba ya aclararse lo que veia, vi que era un muchacho. Humano parecia, rubio, con los pelos de punta y serio. Por ahora me gustaba, pero no entendia bien lo que decia aun que me lo imaginaba.Tenia hambre, entonces olfatee algo apetitoso. Miré al fuego y vi unas cosas brillantes que parecian sabrosas. Me acerqué a una y me la comí, era increible su sabor. Estaba bueniiiiisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:59 pm

-¿PERO QUE HACES? No te comas eso, te puedes hacer daño.
(Se comio algunas brasas del fuego, parecia gustarle. ¿Era ese su alimento? Pues cientificamente hablando, las brasas solo son madera quemada a muy alta temperatura y combertiza casi en cenizas. Aun que si le gustaba mejor para mi, jejejeje. Me acerqué más a el para verle bien. Era precioso, me habia tocado el premio gordo con mi dragón, pero seguia con la incertidumbre de como seria de mayor)(Va bobadas. Me senté en un sillón delante del fuego y observaba como actuabamientras yo le hablaba haber si me entendia)

-Vale, veo que te gustan las brasas. No importa, mientras no te hagas daño me alegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa Empty Re: Mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.