Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
Creciendo...Lenora EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
Creciendo...Lenora EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
Creciendo...Lenora EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
Creciendo...Lenora EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
Creciendo...Lenora EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
Creciendo...Lenora EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
Creciendo...Lenora EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
Creciendo...Lenora EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
Creciendo...Lenora EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

Creciendo...Lenora

Ir abajo

Creciendo...Lenora Empty Creciendo...Lenora

Mensaje por Lenora Jue Mayo 28, 2009 5:54 pm

Salí volando del comedor, era de día, pero las nubes cubrían el cielo, volé hacia arriba a una velocidad vertiginosa, la sensación se me antojaba agradable,tremendamente agradable, notaba en todas las fibras de mi ser algo poderoso y antiguo, atravesé las nubes, perdiendo de vista la civilización.


Azz estaba en mi cabeza, “por ti grandullón” Le trasmití mentalmente, di un par de vueltas sobre mí misma, el cielo me acogía, me hacía sentir especial. Al atravesar las nubes una fina capa de agua me había cubierto, contra mas alto me iba mi
cuerpo parecía ir creciendo, estaba cambiando, no me notaba más pesada, me notaba igual, peor era consciente de que ya no lo era, podía ver mis alas mucho más grandes, podía ver mis garras curvadas mucho mas alargadas. Tenía un tamaño considerable como dragona pero aun así seguía pareciendo pequeña para lo que yo había imaginado. De todos modos ya había dejado muy atrás el tamaño de Azz, le superaba un montón, Azz era del tamaño de mi cabeza. Sonreí, quería ver la cara que pondría a verme, seria divertido. Di un par de vueltas mas en el aire y comencé un descenso a
gran velocidad.


Dios mío Azz tienes que ver esto!” Dije zambulléndome en unas aguas cristalinas, nadar al parecer también me gustaba, estaba en una playa y ya era de noche…todo habíapasado, yo ya era una dragona como dios manda.
Lenora
Lenora
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
Creciendo...Lenora Left_bar_bleue0/100Creciendo...Lenora Empty_bar_bleue  (0/100)


https://dragonriders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.