Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

Mostrandos algo [Azz,Kara]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Kara Sáb Jun 13, 2009 12:50 am

Sonreí y me concentré en cambiar mi cuerpo de forma, con serenidad, Y a los pocos segundos Azz y Lenora tuvieron delante una pantera negra azabache, sentada donde antes estaba Kara.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Animagos

Animagos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Azzuen Sáb Jun 13, 2009 12:59 am

- interesante.... - dije mirando a la pantera
Azzuen
Azzuen

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano

Vampiros Vegetarianos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue4/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Kara Sáb Jun 13, 2009 1:11 am

Miré a Azz y asentí con elegancia. Volví a concentrarme y me encontré de nuevo en mi cuerpo de humana-Si, interesante y útil, a veces.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Animagos

Animagos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Lenora Sáb Jun 13, 2009 3:54 am

Mire la transformación con los ojos entre cerrados, parecía no ser partícipe de ella, pero prestaba suma atención a todo lo que decía, la estaba estudiando y también aprendiendo de ella, es cierto que Azz me brindaba un buen enseñamiento con su menta pero estudiar a otras personas también podía ser sumamente interesante.
“No sabía que las personas se pudieran transformar en animales” le dije mentalmente a Azz.. ”ahora la veo como comida” dije con una risita malvada.
Lenora
Lenora
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


https://dragonriders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Azzuen Sáb Jun 13, 2009 11:55 am

me rei "ni se te ocurra, Kara es la unica amiga humana que tengo...porque tu...bueno, eres ams que mi amiga no? eres una parte de mi y de mi alma..." comente, divertido en el tema de Kara y mas serio en el otro - solo a veces? poder convertirse en un animal y vagar por el bosque tiene que ser genial -
Azzuen
Azzuen

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano

Vampiros Vegetarianos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue4/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Lenora Sáb Jun 13, 2009 11:02 pm

“bueno bueno..” bufe enseñándole mis dientes en una sonrisa “como quieras, pero que sepas que que tenga el espíritu de un bicho no me hace confiar más en ella.”
Lenora
Lenora
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


https://dragonriders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Kara Sáb Jun 13, 2009 11:35 pm

-Si, en parte lo es. Vamos, en parte no, es que lo es totalmente, pero la gente no lo entiende... Y creo que eso tu lo sabes bien, ¿no? Me gustaría no esconderle este tipo de cosas a la gente, pero s que sino huirían despavoridos -comenté con una media sonrisa, cuando me di cuenta, de repente, de la miradita que me hechaba Lenora en ese momento. Miré a Azz de reojo.

-"Me puedes explicar por qué Lenora me mira así? Me da miedo, en serio"-le dije mentalmente al chico.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Animagos

Animagos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Azzuen Dom Jun 14, 2009 1:30 am

"vamos Lenora...no seas asi...relajate, es amiga, no nos va a hacer nada, tu misma dijiste que es una futura jinete..." le pedi mirandola a los ojos
Azzuen
Azzuen

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano

Vampiros Vegetarianos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue4/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Lenora Dom Jun 14, 2009 5:22 pm

“hey que solo bromeaba, que es de tu sentido del humor pequeño?” le dije sonriéndole, agarre con la cola a Kara por la cintura y la eleve un poco, situándola cerca de mi cara y mirándola a los ojos, “solo un detalle, no todos los jinetes son buenos” susurre en la mente de Azz.
Lenora
Lenora
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


https://dragonriders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Azzuen Dom Jun 14, 2009 5:23 pm

"confio ne Kara" le rasque la pata a Lenora, y hablando de sentido del humor...fuiste tu la que se enfado por mi broma sobre el momento intimo" bromee recordandoselo
Azzuen
Azzuen

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano

Vampiros Vegetarianos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue4/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Kara Jue Jun 25, 2009 11:45 pm

Lenora me cogió por la cintura y me acercó a ella. Yo estaba que me deshacía del miedo, en serio, auqnue, por otra parte, confiaba en ambos. Miré de reojoa Azz y suspiré, observnado los ojos de la dragona.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Animagos

Animagos
Rango de Héroe :
Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Left_bar_bleue0/100Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Mostrandos algo [Azz,Kara] - Página 3 Empty Re: Mostrandos algo [Azz,Kara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.