Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
Meditando EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
Meditando EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
Meditando EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
Meditando EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
Meditando EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
Meditando EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
Meditando EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
Meditando EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
Meditando EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

Meditando

Ir abajo

Meditando Empty Meditando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 10:40 pm

(Allí estaba yo, sentado en medio de la montaña, meditando todo lo que habia pasado en las anteriores horas. Como maté al hombre sombra, como me hirio en una pierna ya curada y .... como conseguí el huevo de dragón. ¿Qué debia de hacer con el? ¿debía de llevarlo a la academia para que lo cuidasen ellos? o ¿me habria elegido el dragón a mi? no sabia que hacer)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Sáb Mayo 30, 2009 10:58 pm


Había acudido a la montaña a relajarme, todos aquellos paisajes, sus olores, me relajaban casi tanto como los bosques, aunque los bosques me recordaban a mi hogar, yo me sentía en comunión con la naturaleza, llevaba pantalones ajustados y botas marrones, en conjunto con un suéter, el atuendo estaba muy lejos de lo que solía ponerme, los típicos elegantes vestidos de mangas anchas, típicos de mi rango y gente. Aun así, mis ropajes no eran capaces de disminuir ni un ápice mi porte.

No muy lejos podía observar a un chico, ¿humano? Últimamente ya no se podía decir que que tuviese forma humana, quisiera decir que fuera humano. No me delate, no me moví, mis cabellos cubrían mis orejas, haciéndome parecer un poco mas humana, espere a que notara mi presencia.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:01 pm

(Noté la presencia de un ser, me costó, era como si fuera la misma naturaleza. Pero no, noté que era un ser en comunión con ella ¿un elfo? Si lo era, solo esos seres tan formidables podian estár tan en contacto con la naturaleza como yo. Sin abrir los ojos le hablé)

-Este sitio es muy tranquilo ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Sáb Mayo 30, 2009 11:05 pm

Sus palabras me sorprendieron, ni tan solo me había mirado, algo que los humanos no solían evitar, cuando se descubría la presencia de alguien lo primero que un humano hacia era observarlo, acaso que no fuera alguien muy entrenado…

-Si…-la conversación había empezado sin formalidades, nada de saludos ni presentaciones, un simple comentario, la conversación prometia…
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:09 pm

(Seguí sin mirarla, pero sentia en ella algo especial. Noté que era una mujer elfa, por que los elfos tienen un aura mucho más fuerte y ruda. Y las chicas la tiene mucho más liviana y madura. Sentí que dentro de ella tenia mucha experiencia y poder, nunca habia visto a una mujer así)

-No vienes mucho por aquí ¿verdad? lo tuyo es más el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Sáb Mayo 30, 2009 11:14 pm

Bueno, no sabía si era humano, pero al parecer tenia dotes de adivino, de todos modos se equivocaba si hubiese sido cualquiera de mi especia, muy probablemente él hubiese tenido razón, últimamente no visitaba demasiado los bosques, me invadía la melancolía, llevaba mucho tiempo sin ir a casa y no es que me molestase el bosque, me hacia sentir cómoda…pero incomoda al mismo tiempo.

-el bosque dejo de ser lo mío mucho tiempo atrás-le dije con voz dulce.-¿Tu si vienes mucho por aquí?
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:20 pm

(Tiene una vonita voz la verdad, pero noto algo raro en ella. Melancolía o algo así, entonces no me equiboco. Ella es del bosque, aun que lo dejara. Abrí los ojos)

-Últimamente, bastante. Este sitio es como mi segundo hogar, tiene lo bueno de los bosques por los árboles y lo bueno del mar por los ríos. Es un sitio donde el mal no puede reinar. Un lugar de paz y tranquilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Sáb Mayo 30, 2009 11:32 pm


-Un lugar en el que relajarse…-agregué yo a su comentario, más que nada porque era lo que yo hacia allí ¿pero y él, que hacia allí? Pero no llegue a formular la pregunta, no era de mi incumbencia, miré al cielo distraída, aquel era un buen lugar de caza para los dragones, podía respirarlo en el ambiente muchos años de experiencia me lo decían, tal vez algún dragón nos observase, no sería extraño y nosotros nunca lo descubriríamos si él no quería y volaba a suficiente altura.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:44 pm

(¿Por qué se habrá quedado tan callada? Era raro que no me preguntase que hacia aquí, normalmente a una persona le extrañaria. Aun que no creo a ella.)

-Los dragones.... interesantes criaturas los dragones. Pueden ser tu mayor compañero o tu mayor pesadilla. No sabe uno si fiarse de ellos o no. Este lugar rebosa de energía suya, mucha historia escrita. Y aun por ocurrir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 12:08 am

-Los dragones no son más que la mitad de lo que un jinete podrá ser…ellos hacen al jinete, si un dragón no es de fiar, es porque su jinete no lo es…a excepción de algunos dragones…-podía contarle tantas historias al respecto y de todos modos no le encontraba sentido a contarlas, no era el lugar ni el momentos apropiados y tampoco estaba segura de si él era la persona adecuada para escucharlas.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:13 am

(Seguro que lo dice por propia experiencia, a lo mejor ella podria ayudarme con el problema que tengo con el dragón que encontré. No estaba seguro de preguntar, no sabia si debia o no debia)

-Si que sabes de historias de dragones. Que pena que no lo sepas todo, todo. Aun que lo estoy dudando, jejeje. La vida es tan facil con experiencia. Aun que así es la vida, la gente no nace sabiendo, si no aprendiendo. ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 12:20 am

Le miré de reojo, es cierto que no lo sabía todo al respecto, pero sí que era una de las personas sobre la faz de la tierra mejor informada, a excepción de algunos elfos más viejos y con el mismo interés que yo en el tema, de todos modos la mayoría de esos se mantenían en tierras elficas.
-Cierto es…y yo he tenido mucho tiempo para aprender…-dije suavemente.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:24 am

(Entonces tiene muchos años, pues no los aparenta. De acuerdo le preguntaré indirectamente, haber que ocurre)

-Entonces imaginate que encuentras un huevo de dragón por ejemplo. Pero no sabes si estás destinada a el. ¿Tú que crees que deberias hacer?.
(No sabrá que decir)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 12:31 am

Me quede pensativa un momento, si a mí me sucediese primero probaría suerte, a lo mejor estaba destinado a mí, su caso hipotético era muy probablemente el suyo…si necesitaba una guía al aspecto había dado con la persona adecuada.

-Primero probaría suerte…no hay huevo que no esté lo suficiente maduro que no se abra ante su jinete y normalmente los huevos llevan mucho tiempo maduros…por eso luego los dragones crecen tan rápido…lo llevan en la sangre, por otro lado…si pasara unos meses con él y no se abriera lo llevaría a alguna academia par a que si no soy yo, tenga la oportunidad de encontrar a su jinete.-©️reo que había sido bastante clara.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:37 am

(Entonces tengo que esperar unos meses para ver si se habre. Bueno, el huevo allí no molestaba claro. Pero ¿y si yo no queria ser jinete? era una gran duda que le preguntaré)

-Ya, muy buena respuesta pero. ¿Y si tu no quieres ser jinete, pero estás destinado a un dragón? ¿no podrias rechazarlo por que es tu destino no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 12:42 am

Esa era una pregunta complicada…¿pretendía deshacerse de un huevo? Esa no me parecía una decisión acertada…volví a tomarme mis segundos de meditación.
-Creo…que sería cruel privar a un dragón de nacer con su primer jinete escogido…al fin y al cabo jinete y dragón están hechos el uno para el otro, pueden tener sus diferencias…pero lo suyo es una relación…bonita-no sabía si era la palabra adecuada- pero si aun así quieres deshacer del huevo lo ideal sería no volverlo a ver ni a tocar…aunque supongo que si el destino lo quiere…acabaría cayendo en sus redes…
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:50 am

(¿Fue el destino el que me llevó a esa misión y lo encontrase? ¿o fue por mero azar? No creo que ya lo comprendia, estaba destinado para el huevo. Tenia que estar a su lado y ser su compañero. Yo era su jinete y era mi destino. Un destino al que yo queria acudir)

-Gracias, has sido de gran ayuda. Se nota que rebosas de experiencia. Vas a ser una profesora macnifica.
(Cerré los ojos de nuevo para meditar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 1:23 am

Entre cerré los ojos echándole un último vistazo y hice aman de irme…¿Cómo podía haber sabido que era a ser profesora?
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 1:27 am

(Me levanté decidido y dije)

-Ya lo tengo decidido. Haré que se cumpla mi destino. Adios.

(Me fui saltando de árbol en árbol con la agilidad de un mono)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Celebriän Dom Mayo 31, 2009 1:29 am

Lo vi irse y no hice ningún comentario…ojala encontrara la solución a su problema, ojala se cumpliera su destino, sonreí mientras unos rallos de sol calentaban mi rostro y una bocanada de aire me revolvía los cabellos. Si…esta ciudad prometía…Finalmente me fui
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Meditando Left_bar_bleue0/100Meditando Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Meditando Empty Re: Meditando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.