Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
el huevo azabache - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
el huevo azabache - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
el huevo azabache - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
el huevo azabache - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
el huevo azabache - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
el huevo azabache - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
el huevo azabache - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
el huevo azabache - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
el huevo azabache - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

el huevo azabache

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Jue Jun 11, 2009 3:45 pm

Caminamos al rededor de 10 minutos cuando pare y señale a lo lejos un gran edificio
-Esa es la escuela de jinetes y es a donde vamos-le dije sonriendo-Por cierto aun no se tu nombre... yo soy Adia
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Sáb Jun 13, 2009 3:10 pm

de nuevo la mire y abri mi mente diciendo - "vamos" - las otras palabras que dijo no las entendi. mire el gran edificio que estaba delante de mi y sonrei -a..dia...-no sabia que significaba pero fue lo ultimo que dijo asique lo repeti en su mente
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Sáb Jun 13, 2009 6:20 pm

-Si, jajaja, Adia soy yo y tu? Como te llamas?
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Sáb Jun 13, 2009 11:04 pm

dirigi mi mirada a su rostro -"adia?" no sabia el significado de esas palabras,intente comprender pero me resultaba bastante dificil - "vamos...adia?" sonrei,no sabia que habia dicho, aun me faltaba algo de edad para comprenderlo, al fin y al cabo, acabava de nacer y ya me habia mantenido en el aire un instante y habia entablado con mi jinete una "pequeña conversacion" aunque solo repitiera sus palabras.mire de nuevo al frente, el edificio era muy grande, y mas para mi estatura de peluche, cada vez nos acercabamos mas,se podian distingir algunos pequeños detalles, en ese instante, mis tripas sonaron vacias, tenia hambre pero no me habia dado cuenta hasta ahora por la emocion que sentia,mire a mi jinete.
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Lun Jun 15, 2009 7:59 pm

-Jajaja, el hambre aparece eh? Deberias de cazar algo...-levante la mirada y a lo lejos vi un conejo. Me agache junto a mi dragon-Mira alli, lo ves? Pues ve hacia el y deboralo-le dije con una pequeña sonrisita que dejaba ver cruel de mi naturaleza, a fin de cuentas siempre habia sido muy sanguinaria, y la idea de derramar sangre era una de las pocas cosas que todabia me excitaban.
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Jue Jun 18, 2009 2:40 pm

mire hacia el pequeño animal despistado, no se habia dado cuenta de nuestra presencia, sonrei de manera maliciosa y camine rozando mi estomago con el suelo, mi cuerpo serpenteaba y no hacia el menor ruido, me escondi detras de un frondoso arbol,en su sombra, despues observe al ingenuo conejo y en un salto rapido me abalance sobre el, antes de que mi sinuoso cuerpo tocara la suave capa de pelo del conejo las pequeñas joyas que estaban incrustadas en mi cuerpo brillaron a la luz de la luna, el pequeño rubi como el fuego,al igual que mis ojos, y los zafiros brillaron como el agua del mar en una tempestad, el conejo cayo muerto de un solo golpe, la sangre de color rojo oscuro salio de una pequeña obertura del cuello del animal. le recogi del pescuezo con mis dientes y me dirigi hacia mi jinete, cuando llegue pe sente,emiti un pequeño chillido y le enseñe triunfante la presa, la deje en el suelo y arranque de un bocado la cabeza, de nuevo sagre oscura salio del animal, con mis afilados dientes mastique mi comida, era la primera vez que me alimentaba de un ser fuera del huevo, quite algunos pelos del conejo con mis uñas y continue comiendo, despues mire a mi jinete contenta - "adia"
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Jue Jun 18, 2009 3:37 pm

Ver tanta sangre desperto un poco la sed en mi pero podia soportarlo. No estabamos muy lejos de la escuela y segun dejase a mi pequeño dragon en ella saldria sin falta a cazar. Intente olvidarme de la sed y concentrarme en la gran caza que habia conseguido mi pequeño dragon.
-GENIAL!! Enorabuena!!-le dije sonriente
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Jue Jun 18, 2009 3:55 pm

arranque otro cacho del conejo y se no acerque a mi jinete con el morro, era sorprendente que dentro de ese pequeño animal hubiera tanta sangre, sabia que mi jinete no era normal, no era un jinete cualquiera, lo senti nada mas nacer, por eso el trozo de carne era del mas jugoso encuanto a el liquido rojo, termine mi parte mientras miraba a mi jinete, alomejor no le gustaba o algo asi, solo se lo tendi por intuicion
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Vie Jun 19, 2009 9:48 pm

Me agache quedando con una pierna acuclillada y la otra con la rodilla apollada en el suelo. Olfate un poco el trozo que me acababa de tender aquella pequeña, era sorprendente, ¿como sabia que era lo que necesitaba? Pero no era ese tipo de sangre la que queria. Le dedique una gransonrisa
-Gracias, pero no es esto exactamente lo que necesito, cometelo tu si quieres-le dije y le di un pequeño empujon al trozo con dos dedos que se me mancharon de sangre. Intuitibamente me lami los dedos y segui mirando a mi dragoncito
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Vie Jun 19, 2009 9:59 pm

la mire y vi que no lo queria, de un bocado trague el trozo de carne y subi al hombro de mi jinete, estaba cansada asique me coloque entorno a sus hombros y cerre mis ojos de color rojo, no estaba dormida pero mi respiracion se hizo mas detenida - "adia"
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Vie Jun 19, 2009 10:02 pm

-Duerme pequeña-le dije.
Ya casi habiamos llegado a las escuela y cuando al fin estabamos a sus puertas la llame.
-Hey peque, ya estamos aqui-le dije medio susurrando.
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Vie Jun 19, 2009 10:10 pm

la escuche perfectamente y poco a poco abri mis pequeños parpados, era un gran magestuoso edificio,me quede mirandolo un momento,sorprendida, despues baje de los hombros de mi jinete y comence a olfatear el suelo, era un olor extraño, asique continue olfateando, no logre identificarlo asique me centr en otras cosas, mire a mi alrededor, todo era muy nuevo para mi - vamos...adia sonrei y mire de nuevo el gran edificio
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Adia Lun Jun 22, 2009 8:24 pm

-Por supuesto-le dije con una pequeña sonrisa mientras abria la puerta y la dejaba pasar a ella primero y a continuacion pase yo.

[Off: Sera mejor dejarlo aquí, no crees?]
Adia
Adia

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza: Vampiros Carnivoros

Vampiros Carnivoros
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por .astrid. Lun Jun 22, 2009 10:20 pm

el interior del edificio no era muy diferente a su exterior, todo era gigantesto a mi parecer, no me parecio adecuado curiosear, pues no sabia de quien era todo aquello, lo unico que hice fue acercarme a los objetos y olisquearlos, me subi a una mesa de madera de ebano,lo supe por su dureza y por su color, encima havia un jarron que parecia bastante antiguo lo olisquee y por casi lo tiro con el hocico pero lo atrape con la cola justo a tiempo, lo coloque en su sitio y me baje de la mesa, creo que ya era suficiente expedicion por hoy, mire a mi jinete, le sonrei y me fui corriendo por el pasillo, mire por el rabillo del ojo a mi jinete y le dije - vamos adia ^^ continue corriendo sin aparente rumbo.

[off] si,creo que ya esta acabado, ahora creo que deveriamos postear en algunos lugares hasta que pueda hacerme adulta, y no se si hay que pedir una habitacion en las almenas para mi ^^U[in]
.astrid.
.astrid.

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el huevo azabache - Página 2 Left_bar_bleue0/100el huevo azabache - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

el huevo azabache - Página 2 Empty Re: el huevo azabache

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.