Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
Misión 2 Cloud - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

Misión 2 Cloud

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 10:54 pm

(``No grites tanto joder, me dejas sordo. De acuerdo correré a toda pastilla pero dime hacia donde. No veo bien en la oscuridad.´´ Salí corriendo hacia adelante con el bebé en un brazo y la daga en la otra. Utilicé mi agilidad y fui de árbol en árbol. Este crio me estaba dando miedo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Lun Jun 01, 2009 2:35 pm

Una risa extraña sonó como un eco por el bosque y tuviste que parar en seco, frente a un acantilado, tendrías que luchar si querías sobrevivir.
De pronto notaste algo raro, un cambio de peso, el bebe ya no estaba en tus brazos…
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 4:23 pm

(Guardé mi daga y saqué la espada. Estaba preparado para todo. Me aparté un poco del acantilado y estuve buscando al bebé pero sin bajar la guardia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Lun Jun 01, 2009 9:33 pm

Cuando miraste al acantilado, algo sorprendente, el bebo flotaba ante ti y su expresión era rara, te sonrió enseñándote miles de dientes como aguas…un escalofrió te subió por la espalda.
“Eres la próxima noticia”
Notaste pisadas tras de ti, la mujer había llegado y no estaba sola, estabas rodeado.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:43 pm

(Ostiaaaas, esto se pone feo. Pero la primera regla de todo lo que habia aprendido durante todos estos años es, debo mantener la calma pase lo que pase. Y así lo hago, no dejaria que una panda de piojosos me aterraran. Empiezo a espantarlos con mi espada y dejo un espacio considerable para estar seguro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Lun Jun 01, 2009 10:49 pm

OFF: lol que solo son 2 xD

Junto a la mujer ahí una niña pequeña, de unos 9 años aproximada mente, tiene el pelo rizado rojizo y unos ojos azul intenso.
“El fantasma de las tres caras” susurra el bebe en tu mente.
1-El bebe 2- La mujer 3-La niña parecen un grupo inofensivo, entonces la mujer hace un movimiento brusco y de sus mangas salen dos alargadas cuchillas que empuña con maestría.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:07 pm

OFF: Pues esplicalo mejor coño que así no se entiende XD.

(Miro la mujer, y con mirada penetrante le digo)
-¿De verdad quieres hacer esto? Yo no tengo ganas de matarte, pero si tengo que hacerlo lo haré. Así que no me pongais a prueba, podemos llegar a un acuerdo, si os entregais haré que no os pase nada y podais pagar por los asesinatos que cometeis. Solo teneis que entregaros.

(Miro a la niña) - No quiero matar a una niña ni a un bebé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Mar Jun 02, 2009 8:12 pm

La niña te sonríe con cara angelical, realmente parece una muñeca.
-Tú no tienes ni idea de quienes somos…-dice torciendo un poco el rostro y sacando una espada enorme- Yo no soy ninguna niñita!-chilla ella al tiempo que eleva el arma con una gran maestría y certeza, parece saber usarla a la perfección, además de ser rápida, como ya has podido comprobar antes casi ni la vez cuando alcanza aquella velocidad, en un segundo tienes la espada al cuello.-Y no me gusta que me lo llamen…
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:34 pm

(Glups, estos no se andan con chiquitas. Pero no puedo matarlas, no puedo. No se que hacer. Bajo el arma, yo jamas mataria a un ser con cuerpo de niña, y tampoco a un bebé aun que parezca el hijo de satán. Creo que e perdido. Me arrodillo delante de ellas, con esperanza de que suceda un milagro, nunca debí de haber venido a esta misión)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

Ella sonríe satisfecha, al parecer divertida de tu rendimiento.
-Vaya…no pensé que fuese tan fácil…serás un bonito cadáver en los periódicos, la única diferencia es que en este articulo escribiremos “Y la victima se arrodillo acobardada, dispuesta a morir…”-dictó.
“muerte…muerte…muerte…” repetía el bebe en tu voz al tiempo que te daba vueltas volando poniendo una cara extraña y enseñando sus afilados dientes.
La mujer observaba.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 10:50 pm

(Aun no me habia rendido, solo estaba estudiando la situación. No me dejaré matar, pero tampoco los mataré)

-Yo no me arrodillado acobardado, si no por pena a por vos. Matar a tanta gente por mera diversión, me repugnais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Mar Jun 02, 2009 11:04 pm

La niña enarco la ceja, su mirada podía vislumbrar mas edad de la que de veras aparentaba, apretó un poco el filo en tu cuello hasta que broto un poco de sangre, todo ello mirándote a los ojos.
-Tú sí que eres repugnante…humano.-Él bebe se te acerco sin dejar de enseñar los diente, a saber cómo volaba y te señalo el brazo, justo donde antes te había chupado, se estaba poniendo un poco amorata nado.
“marcado”
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:08 pm

(Un moratón en el brazo y una herida en el cuello, esto ya es el colmo, me han inchado las narices)

-Ahí os habeis pasado, una cosa es que me mateis, bueno no pasa nada. Pero otra muy diferente es que el bebé este de mierda me chupe el brazo y me haga un moratón y tu me hagas una herida en el cuello, ahí os habeis pasado malditos demonios.

(Saqué la espada y le di un puñezo al bebé, a la vez que apartaba la espada de mi cuello)
-Preparos vos para morir demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Mar Jun 02, 2009 11:33 pm


Él bebe se alejo de ti volando y se situó de nuevo en el aire, sobre ele acantilado, lejos de tu alcance.
La niña al parecer no se esperaba la reacción, pero se sobrepuso rápidamente moviéndose a una velocidad vertiginosa, de nuevo tenias la espada en el cuello.
-No sabes el error que has cometido…-dijo cargando contra ti con maestria.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:38 pm

-A lo mejor pensais vos que soys buena, pero yo lo soy más. No estado entrenando toda mi vida para que una niñita me gane. Y dile a tu amigo el mariposa, que deje de volar. Por que si no se va caer con todo el equipo.
(Le di una patada a la niña y con una daga se lo clabé en el brazo) (Cogí mi espada y hice que la sulla saliera volando) (Miré a la mujer que aun no se habia movido, espero que no atacara, no queria matar a nadie más)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Mar Jun 02, 2009 11:58 pm

La niña sonrió, poco impresionada y abrió la mano, la espada volvió de nuevo a ella.
-Llevo más años que tú con cuerpo de niñita chaval.-dijo volviendo a empuñar la espada, retrocediendo un par de pasos y lanzándote una nueva embestida, esta vez con mas violencia y precisión.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:05 am

(Intento esquibarla, no queria herirme aun me quedaban dos más, así que tenia que aguantar)

-Ya decia yo que no eras una niñita, si no una vieja. Que se te notan las arrugas.
(Esquibo su primer golpe y le golpeo yo a ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Miér Jun 03, 2009 12:11 am

-Lo dudo mucho…-dicé lanzando una estocada a uno de tus hombros…
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:47 pm

(Intento esquibarlo, como dije antes tenia que seguir de una pieza. Esquibé la estocada y sin dudarlo pues no quedaba otra opción le clabé la espada en el hombro)

-Lo siento mucho, no me has dejado otra opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Miér Jun 03, 2009 8:54 pm

Esta algo herida, pero cambia la espada de mano ¿ambidiestra? Desde luego estaba entrenada, el cambio de mano la hace sorprendentemente más impredecible a la hora de atacar, te roza una pierna, ya herida con anterioridad al parecer se te a abierto de nuevo la herida.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:01 pm

-Hija de la gran Bretaña, esta herida me habia cicatrizado hace poco. Si piensas que con eso puedes vencerme la LLEVAS CLARAS
(Envisto contra ella con toda mi fuerza, clabandole la espada en el corazón. Si eso no la mataba nada lo haria.)

-No tendré piedad contigo. Ni con nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Miér Jun 03, 2009 10:11 pm

OFF: tenéis que quitaros la costumbre de matar a la gente un un golpe, ¬¬ le quitais emociona l tema.

El cuerpo de la niña cayo inerte y el bebe te miro con ojos agrandados.
“Has matado algo antiguo” dijo con voz agresiva hincándote los afilados dientes en un brazo.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:17 pm

-AAAAAAAHHHH, quita hijo de Satanás. Que eso duele.
(Dolia de verdad, así que lo aparté de un puñetazo. Y le corté con una daga en la cara)
-Ups, lo sientoooo.
(Era todo o nada. No dejaria que ese bebé de nada me matara)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Celebriän Jue Jun 04, 2009 12:02 am


La mujer había observado la muerte de la niña inmutable y observaba tu pequeña pelea con el bebe, este volaba hacia el acantilado cada vez que lo golpeabas y luego volvía para morderte, tus brazos estaban llenos de pequeños moretones y mordisco, podrías sobrevivir a ello, tampoco es qe te doliesen mucho, solo eran escozores.
Celebriän
Celebriän

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Raza: Elfos

Elfos
Rango de Héroe :
Misión 2 Cloud - Página 2 Left_bar_bleue0/100Misión 2 Cloud - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 6:05 pm

(Tenia los brazos llenos de moratones y no paraban de escocerme, con lo que a mi me jodia. Vi que la mujer ni se inmutaba, no sabia lo que pensaba pero mientras que no se moviera no pasaria nada. Cogí ya daga y le corté por la cintura, pero aun así seguia vivo el muy condenado. Parecia que tenia que atravesarle el corazón para matarlo. Pero no se estaba quieto)

-¿Quieres parar de una maldita vez para que te mate?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2 Cloud - Página 2 Empty Re: Misión 2 Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.