Los jinetes de dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola ^^
el calor le ace reaccionar EmptyMar Abr 08, 2014 1:22 pm por Kalec

» Un huevo en la nieve.
el calor le ace reaccionar EmptyDom Sep 15, 2013 6:01 pm por Amy Clawson

» Amy Clawson se presenta
el calor le ace reaccionar EmptyDom Sep 15, 2013 5:22 pm por Amy Clawson

» ¿Quién te interpreta?
el calor le ace reaccionar EmptySáb Sep 14, 2013 10:57 pm por Amy Clawson

» Gray Fullbuster
el calor le ace reaccionar EmptySáb Jul 16, 2011 3:37 pm por Gray Fullbuster

» Hola me presento ^^
el calor le ace reaccionar EmptySáb Jul 16, 2011 10:16 am por Gray Fullbuster

» holaaaa
el calor le ace reaccionar EmptyLun Mayo 31, 2010 1:12 pm por Yumy

» ^^misterioso huevo zafiro^^
el calor le ace reaccionar EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm por Yumy

» Aventurandome (Libre)
el calor le ace reaccionar EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm por Yumy

Compañeros
Saint Seiya

el calor le ace reaccionar

Ir abajo

el calor le ace reaccionar Empty el calor le ace reaccionar

Mensaje por CueVa Lun Jun 08, 2009 11:25 pm

ya tenia algo de experiencia volando asi que me fui a los picos montañosos del norte y los sobrevole con mi pequeño cuerpo, ero de pronto note el calor q provenia de un crater, si avia un volcan en la cadena montañosa, no se porque me apetecia acercarme mas y mas a el calor, cuando mas lo acia note q mi cuerpo crecia, mis alas se convertian en grandes alas amarronadas con escamas doradas, mi cuerpo se acia mas largo y ancho ya podia transportar a mi jinete sin problemas, mi cola se alargaba asta convertirse casi en un latigo con pinchos en el extremo, duras escamas doradas por todo el cuerpo brillaban y era capaz de exar fuego por la boca, eso era grandioso al fin me avia convertido en un gran dragon y no pararia asta ser uno de los mejores dragones del mundo, pero la trnasformacion no avia acabado, un dolor entro por mi columna vertebral y no taba como salian pinchos (como los dinosaurios) amarronados fuertes y duros q nada ni nadie podia romperlos pero no salido nada donde deberia ir el jinete parecia diseñado para proteger al jinete de cualquier atake, de la cabeza salieron poderosos pinchos acia fuera, mi cuerpo bajaba em picado asta la lava no podia remediarlo pero este no seria el ultimo vuelo, alarque el cuello saque mis grnades alas y vole asta un lugar seguro, alli no te el gran esplandor q mi cuerpo acia a cualquier tipo de rallos, levante el vuelo y fuia buscar a Angela, vqueria q me viese ya comprendia todo lo q me decia y tambien le podia ablar en su cerebro avia aprendido a entrar en su mente y ablarle desde alli.........
CueVa
CueVa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : cerca de mi jinete

Hoja de personaje
Raza: Dragones

Dragones
Rango de Héroe :
el calor le ace reaccionar Left_bar_bleue0/100el calor le ace reaccionar Empty_bar_bleue  (0/100)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.